POLITICAS DE DEVOLUCION
En caso de que exista algún tipo de reclamo por parte de un Usuario por la compra realizada en el Sitio Web, por favor, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente para coordinar el proceso de devolución, envío y entrega a través de nuestro delivery:
Departamento de Atención al cliente:
0424-5283178
atencionalcliente@lapollera.com.ve
Todos los reclamos deben ser realizados a través del correo electrónico antes señalado, en el día en que se realizó la compra o dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la misma. Siendo requisito indispensable presentar, en su momento, la factura original y el producto presuntamente en mal estado o vencido, a los fines de su reposición.
Todos los reclamos deben ser realizados a través del correo electrónico antes señalado, en el día en que se realizó la compra o dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la misma. Siendo requisito indispensable presentar, en su momento, la factura original y el producto presuntamente en mal estado o vencido, a los fines de su reposición.
Solo se podrán efectuar cambios de la mercancía vendida, cuando se demuestre que causa son imputables a la empresa y se cambiará por otra igual, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, sin haber sido utilizado ni consumido y no presente manipulaciones que afecten su condición de nuevo. En ese caso, se acordará con el cliente, el momento de entrega de los productos a cambiar.
Es importante destacar que, toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se evaluará que el producto presente las siguientes condiciones:
- No apto para uso o consumo o esté vencido.
- No debe presentar señal de consumo parcial o uso inadecuado, ni ningún tipo de alteración en el envase o recipiente que contenga el producto.
- Para ser elegible para una devolución el o los productos deben estar por los menos el 90% del artículo sin usar.
El cambio se hará exclusivamente por el mismo producto. No aplica reembolso en dinero. No aplica anulación de pedidos, ni reintegro de dinero.
En caso de fallas en la disponibilidad de los productos, la empresa enviará un producto similar que tenga el mismo precio. No se reintegra el dinero.
Nuestra política de devolución tiene una duración de tres (3) días continuos, para poder realizar el cambio, recordar que debe presentar su comprobante de compra, que se le envió a su correo electrónico después de haber realizado la compra en nuestro sitio web.